NUEVA GAMA 595: ELIGE CÓMO QUIERES JUGAR

¡La nueva gama Abarth 595 ya está aquí! Elige el modelo que más se ajuste a ti y diviértete. Revive el nuevo Active Record Monza y haz rugir a tu nuevo 595 Competizione. Haz que todas las cabezas se giren para admirar el nuevo y elegante 595 Turismo en el sugerente color Asphalt Grey.

 la gama sigue manteniéndose con sus 5 integrantes a cada cual más deportivo: el más asequible sigue siendo el 595 con el motor 1.4 T-Jet de 145 CV. Con el mismo bloque pero llegando a los 165 CV está el Abarth 595 Turismo que toma como referencia a los GT italianos e incluye un interior enfocado a la comodidad con materiales en piel, detalles cromados o cristales tintados, todo acompañado de unas llantas de aleación ligera Granturismo de 17 pulgadas y de la posibilidad de incluir el Pack Urban con sensores de lluvia, luces y aparcamiento.

El 595 Pista se queda en los 160 CV pero su comportamiento es más deportivo e incluso incorpora un sistema de telemetría, Abarth Telemetry, perfecto para registrar y mejorar tus tiempos por vuelta que luego podrás compartir, si así lo quieres.

Más info en: https://www.abarth.es/

<) not found-- End of Segment Pixel -->