4ª Regata del Campeonato anual de Cruceros HYUNDAI-LIDERDAI “Trofeo CRUZ ROJA”

4ª Regata del Campeonato anual de Cruceros HYUNDAI-LIDERDAI “Trofeo CRUZ ROJA” El sábado, 26 de mayo de 2018, tendrá lugar en aguas del embalse de “El Atazar”, la 4ª Regata puntuable válida para el Campeonato de Cruceros 2018 patrocinado por HYUNDAI – LIDERDAI del Club Náutico Cervera.

La regata se regirá por: – Las reglas de Regata tal y como se definen en el Reglamento de Regatas a Vela de World Sailing. – El Reglamento Técnico de Cruceros (RTC). – Reglamento de medición RI 2018. – Las Reglas de Seguridad de la ISAF (International Sailing Federation). – Las Instrucciones de Regata que puedan modificar los apartados anteriores. La salida de la primera manga está prevista para las 12:00 horas, si las condiciones de viento lo permiten. Dado que el sábado se celebrará la primera regata del campeonato anual, rogamos que en el caso de existir incidencias o circunstancias especiales para la inscripción, se asista con antelación, no más tarde de las 11.30 am. Recordamos las normas de inscripción contenidas en las instrucciones de regata temporada 2018.

Importante. Todos los socios de Club Náutico Cervera están invitados a participar en las regatas incluidos los que no cuenten con rating verificado por la RANC. Los socios que no cuenten con RATING RI 2018 pueden inscribirse también sin rating en la condición de barcos con rating perjudicado según se establece en el apartado de inscripción de las Instrucciones de regata 2018. Al término de la regata tendremos el tradicional y característico acto social del Club Náutico Cervera, finalizando la jornada con la entrega de trofeos para los primeros clasificados.   

<) not found-- End of Segment Pixel -->